Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Casi se van a las manos! Quina y Ovelar fueron expulsados tras cruce en el Universitario vs. Municipal

Quina y Ovelar fueron expulsados tras cruce en el Universitario vs. Municipal
Quina y Ovelar fueron expulsados tras cruce en el Universitario vs. Municipal | Fuente: Captura

Nelinho Quina y Roberto Ovelar protagonizaron un cruce durante el duelo entre Universitario y Deportivo Municipal, por lo que fueron expulsados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes y Deportivo Municipal se enfrentaron este sábado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la quinta fecha de la Liga 1 Betsson 2022, cotejo al que ambos llegaron con la misión de trepar al primer lugar de la competición.

Fue Municipal el que pudo ponerse en ventaja gracias al aporte de Jorge Bazán. En el primer tiempo, 'Coco' abrió el marcador y después asistió para el segundo tanto en el complemento tras desbordar por el sector derecho. El descuento lleó para la 'U' por obra de Alberto Quintero, en una acción polémica porque el árbitro principal Bruno Pérez y su primer asistente dividieron criterios.

Esto había provocado que el 'clásico moderno' se caliente todavía más solo unos instantes después se fueron a las duchas Nelinho Quina y Roberto Ovelar.

En una acción disputada por los dos, Nelinho Quina -que había errado un penal- terminó sujetando por la cabeza al paraguayo y Roberto Ovelar se zafó aplicando un puñete. Los jugadores se acumularon en torno a ambos y el árbitro decidió mostrarles la tarjeta roja.

Quina y Ovelar fueron expulsados tras cruce en el Universitario vs. Municipal | Fuente: GOL Perú

Municipal vs. Universitario: así arrancaron en la Liga 1

Municipal: Diego Melian; Marco Saravia, Kevin Moreno, Lucas Trejo, Rotceh Aguilar, Kevin Pela, Alexis Rodríguez, Augusto Solís, Jorge Bazán, Adrian Ascues, Roberto Ovelar.

Universitario: José Carvallo; Roberto Villamarín, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas, Ángel Cayetano, Piero Quispe, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Luis Urruti, Alexander Succar.


NUESTROS PODCASTS

El mundo entero está a la expectativa de lo que pueda suceder entre Rusia y Ucrania, pero ¿Cuál es el efecto económico en el Perú? ¿Qué pasará si China y Estados Unidos toman partido en este conflicto?

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA