Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Werner Schuler: "En un clásico no importa quién venga bien o mal"

A pesar de haber nacido en Paraguay, Schuler disputó un amistoso con la Selección Peruana en 2012. | Fuente: Prensa Nike

El defensor del conjunto de Ate le restó relevancia a la manera cómo ellos y su rival llegan al trascendental duelo de este domingo.

Con el clásico a la vuelta de la esquina, cada vez más tensión se construye entre los encargados de representar a Universitario de Deportes y Alianza Lima dentro del terreno de juego del Estadio Monumental este domingo 25 de febrero a las 6:15 de la tarde. Los dirigidos por Pedro Troglio irán en busca de su primer triunfo en el Torneo Descentralizado, mientras que el elenco de Pablo Bengoechea buscará reponerse de la derrota a manos de Sporting Cristal en condición de local.

Werner Schuler, zaguero central del conjunto crema, habló sobre la importancia que tiene este compromiso para el plantel al que él pertenece y manifestó que están trabajando duramente para que las cosas les salga bien en ese cotejo.

"Sabemos que es un partido muy importante, que para nosotros significa algo muy especial por el tema de que jugamos ante nuestro clásico rival. No venimos muy bien, los resultados no se nos están dando. El equipo no se encuentra pero estamos trabajando muy fuerte para que funcionemos las cosas que trabajamos durante la semana", indicó el defensa de 27 años.

Asimismo, manifestó que si bien la escuadra victoriana es el último campeón nacional y son conscientes de la calidad de jugadores que forman parte de su plantilla, en un partido de este tipo la manera cómo llega cada uno no tiene relevancia.

"Hemos podido sacar resultados adelante en los momentos que no hemos estado jugando muy bien. Eso es importante porque, anímicamente, el grupo se ha podido plantar ante las adversidades. Sin embargo, es momento de tomar mejores decisiones. Alianza es el vigente campeón, sabemos de la calidad de futbolistas que tienen y en un clásico no importa quien venga bien o mal", sentenció Schuler.

El último gol de Schuler fue el 1 de diciembre del año pasado, cuando la 'U' venció 3-1 a UTC.
El último gol de Schuler fue el 1 de diciembre del año pasado, cuando la 'U' venció 3-1 a UTC. | Fuente: Prensa Universitario

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA