El ídolo 'blanquiazul' y el estratega colombiano expresaron toda su alegría por compartir un emotivo momento con el 'Goleador histórico'.
Todos reunidos por un solo sentimiento. Teófilo Cubillas y Jorge Luis Pinto no pudieron estar ausentes en 'El Reencuentro', partido de homenaje al goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz.
"Es un día importante en la vida de Waldir y afortunadamente podemos acompañarlo. Hay que lograr el título, no podemos dejar pasar más tiempo sin lograr títulos", dijo Pinto, técnico que sacó campeón a los 'íntimos' en 1997, tras 18 años de sequía.
A su vez, el 'Nene' aseguró que esto es algo que se merece el propio 'Wally' por todo lo que hizo cuando defendió la camiseta 'blanquiazul'.
"Es un sueño de él y mío. Waldir tenía que salir por la puerta grande, cuidarse y tener un buen comportamiento para que pase esto. Muy merecido por Waldir, por ser el goleador histórico. Es meritorio que tenga todo el reconocimiento de los hinchas"
El propio Waldir tampoco pudo ocultar su emoción al volver a verse con algunos jugadores vinculados al club de La Victoria.
"Esto es extraordinario. Espero que la gente reconozca a los quen hicieron historia y se dieron íntegro por Alianza Lima. Trato de manejar los nervios, pero seguro habrá un momento en que no pueda", apuntó.
Comparte esta noticia