YouTube: Edgar Ospina se descompensó en agónico triunfo de Ayacucho FC

El entrenador colombiano se emocionó con la victoria de su equipo, que por cosas del destino está cerca de mantener la categoría.
| Fuente: América TV

La situación de Ayacucho FC es dramática y la última victoria ante Juan Aurich invita a soñar a su afición que ha depositado todas sus esperanzas en Edgar Ospina, el técnico colombiano que conoce tan bien al equipo, que aunque usted no lo crea está cerca de lograr la hazaña.

El popular 'Peinadito' se descompensó al término de la victoria 2-1 ante Juan Aurich en el Estadio Ciudad de Cumaná y tuvo que retirarse del campo apoyado por sus asistentes.

La tensión del partido fue tal, que algunos jugadores se pusieron a llorar como lo hizo Fernando Oliveira, y no es para menos, ya que en estos momentos Ayacucho FC se está salvando.

En el acumulado, los 'Zorros' están en el puesto 14 con 29 puntos, mientras que en la zona de descenso directo están Sport Loreto (28), Cienciano (26) y León de Huánuco (26).

La próxima fecha, Ayacucho FC jugará ante San Martín en el Callao. El vencedor podría decir, a falta de una fecha, que ya salvó la categoría.