Rodrigo Cuba: Roberto Mosquera dio detalles de su salida de Juan Aurich

Director técnico del 'Ciclón del Norte' tomó una determinación que luego derivó a la rescisión de contrato de Rodrigo Cuba.
FACEBOOK JUAN AURICH

La salida sorpresiva de Rodrigo Cuba de Juan Aurich aún sigue dando que hablar en el fútbol peruano. Roberto Mosquera quien lo tuvo a su cargo en el 'Ciclón del Norte' contó que culminado el partido frente a Alianza Atlético le comunicó al jugador que quedaba separado del primer equipo y debía entrenar con la reserva.

"Lo único que puedo decir sobre Rodrigo Cuba fue que después del partido con Alianza Atlético le dije que quedaba separado del primer equipo y que pasaría a entrenar con la Reserva. Sin embargo, luego César Vento me comunicó que ya llegó a un acuerdo con el jugador para rescindir su vínculo contractual", explicó Mosquera en entrevista brindada a RPP noticias.

El estratega nacional no quiso dar detalles del por qué 'El Gato' fue mandado a entrenar a la reserva del cuadro chiclayano:  "No hablaré más del tema, porque Cuba ya no forma parte del plantel de Juan Aurich".

#RPPNoticias habló con el abogado concursal #GonzaloIturri, quien explicó este caso y negó que #Universitario vaya a caer en liquidación.

Posted by RPP Deportes on Martes, 4 de agosto de 2015