Director técnico del 'Ciclón del Norte' tomó una determinación que luego derivó a la rescisión de contrato de Rodrigo Cuba.
La salida sorpresiva de Rodrigo Cuba de Juan Aurich aún sigue dando que hablar en el fútbol peruano. Roberto Mosquera quien lo tuvo a su cargo en el 'Ciclón del Norte' contó que culminado el partido frente a Alianza Atlético le comunicó al jugador que quedaba separado del primer equipo y debía entrenar con la reserva.
"Lo único que puedo decir sobre Rodrigo Cuba fue que después del partido con Alianza Atlético le dije que quedaba separado del primer equipo y que pasaría a entrenar con la Reserva. Sin embargo, luego César Vento me comunicó que ya llegó a un acuerdo con el jugador para rescindir su vínculo contractual", explicó Mosquera en entrevista brindada a RPP noticias.
El estratega nacional no quiso dar detalles del por qué 'El Gato' fue mandado a entrenar a la reserva del cuadro chiclayano: "No hablaré más del tema, porque Cuba ya no forma parte del plantel de Juan Aurich".
Comparte esta noticia