Los técnicos muchas veces se ven obligados a hacer cambios de emergencia y es ahí cuando los jugadores pierden los papeles y reaccionan de mal. Aquí las rabietas más recordadas del torneo local.
La última rabieta de Josimar Atoche tras ser cambiado a los pocos minutos de iniciado el compromiso entre Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana generó mucho revuelo, pero al final es el técnico el que toma la decisión final y así lo hizo sentir Roberto Mosquera.
Atoche se ganó un llamado de atención por parte de Mosquera, ya que fue de muy mal gusto lanzar la camiseta blanquiazul cuando el fin era buscar lo mejor para el equipo.
A raíz de esa reacción, vamos a recordar algunas rabietas de futbolistas tras ser cambiados en nuestro torneo local.
Alexi Gómez (Universitario de Deportes) 2014
La 'Hiena' quería cambiar la historia en el partido ante Inti Gas (ahora Ayacucho FC), pero el técnico decidió su cambio y eso enfureció al jugador que actualmente está separado del San Luis de Quillota.
Carlos Grossmüller (Universitario de Deportes) 2015
El uruguayo Carlos Grossmüller no cumplió brillantes jornadas con Universitario de Deportes, pero una vez Luis Fernando Suárez decidió cambiarlo en el duelo ante UTC y eso enfureció a 'Maravilla' que se fue al banco sin saludar al DT.
Reimond Manco (León de Huánuco) 2015
El volante que ahora está en Alianza Lima se enfureció con el DT interino de León de Huánuco, Carlos Cumapa, cuando decidió cambiarlo. El 'Rei' lo encaró y le pidió explicación por sacarlo de la cancha.
Alejandro Hohberg (San Martín) 2015
El volante de San Martín en aquel momento se enfureció por ser cambiado en la ida de la final del Torneo del Inca, pero esto se dio a raíz que los 'Santos' se quedaron con 10 hombres y Cristian Díaz decidió reacomodar el esquema. Hohberg, ahora en César Vallejo, pateó lo primero que encontró en el banco de suplentes para desahogar su ira.
Comparte esta noticia