Buscar

Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay sufre dura baja para jugar ante Ecuador y Chile

La Selección de Uruguay pierde a uno de sus principales zagueros para la última fecha doble del 2015.
La Selección de Uruguay pierde a uno de sus principales zagueros para la última fecha doble del 2015. | Fuente: AFP

'Charrúas' recibieron mala noticia a una semana de defender liderato de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa del Atlético de Madrid, José María Giménez, pilar de la zaga de Uruguay, no podrá participar de los choques de Eliminatorias ante Ecuador y Chile por lesión, informó este viernes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

"El futbolista José María Giménez, en el entrenamiento matutino del día viernes en su club, sufrió una lesión muscular del recto anterior de su cuádriceps derecho, lo que lo inhabilita para la participación de los encuentros por Eliminatorias ante Ecuador y Chile a disputarse el 12 y 17 de noviembre" respectivamente, indicó el departamento médico de la federación uruguaya.

La salida de Giménez del once titular de Uruguay es una baja importante de cara a los encuentros de Eliminatorias ante Ecuador y Chile, en los que Uruguay espera continuar el buen rendimiento que ha mostrado hasta ahora con 100% de los puntos ganados. En su lugar, el DT Oscar Tabárez convocó al zaguero del Getafe Emiliano Velázquez.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA