Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Convocado a la selección uruguaya dio positivo y se perdería partido por Eliminatorias

Convocado a la selección uruguaya dio positivo y se perdería partido por Eliminatorias.
Convocado a la selección uruguaya dio positivo y se perdería partido por Eliminatorias. | Fuente: AFP

El defensa 'charrúa', que milita en Atlético de Madrid, dio positivo a una reciente prueba PCR y podría perderse el encuentro ante Chile el próximo 8 de octubre. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes se dio a conocer que hay más casos positivos en Atlético de Madrid. Como se recuerda, hace poco se dio a conocer que Diego Simeone también resultó contagiado y, este martes, el entrenamiento ha tenido que suspenderse al dar positivo otros jugadores.

Entre ellos se encuentra José María Giménez, defensa uruguayo y recientemente convocado a la selección de su país por el entrenador Óscar Washington Tabarez. 

Según prensa española, el defensor dio positivo a la prueba PCR realizada a la plantilla del conjunto 'colchonero' y el futbolista tendrá que aislarse en su casa hasta cumplir la cuarentena.

Como se recuerda, la selección de Uruguay deberá disputar su próximo encuentro por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Chile el 8 de octubre en Montevideo.

Frente a este panorama, José María Giménez corre el riesgo de perderse este primer encuentro de la fecha doble. Luego, el 13 de octubre, Uruguay deberá enfrentarse a Ecuador en calidad de visitante y dependerá del estado del futbolista si estará o no disponible para sumarse a los trabajos con su selección. 

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Eliminatorias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA