El brasileño del FC Barcelona sabía que no iba a estar ante Paraguay por sanción y por ello decidió viajar a Itapema para celebrar.
En el empate 2-2 entre Brasil y Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018, Neymar recibió una amarrilla que lo dejó fuera del próximo duelo ante Paraguay en Asunción. Ante ello, el jugador del Barcelona decidió irse de fiesta. ¡Sí, nuevamente!
El lugar elegido por 'Ney' fue Itapema, donde ya dio la bienvenida al año 2015 y ahora aprovechó el parón forzado para pasar unas mini-vacaciones en el complejo Atlantic Paradise Tower.
Allí disfrutó de la compañía del exfutbolista Denilson y se animó, como ya es costumbre, a subirse al escenario y cantar con el grupo Deixa Estar de Florianópolis, según cuenta UOL.com.br.
El diario Sport, por su parte, indicó que está previsto que Neymar regrese a Barcelona en breve para empezar a preparar el clásico del próximo sábado 2 de abril bajo las órdenes de Luis Enrique.
El dato
Brasil enfrentará este martes (6:45 pm) a Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción, por la fecha 6 de las Eliminatorias Rusia 2018.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia