Zlatan Ibrahimovic regresó a su selección luego de 5 años
Zlatan Ibrahimovic regresó a su selección luego de 5 años | Fuente: Captura

Regreso por lo alto, como demanda la filosofía del ‘Rey León’, respondiendo en la cancha. Zlatan Ibrahimovic reapareció oficialmente en la Selección de Suecia luego de 5 años. Su figura no podía quedar de lado a pesar de su edad (39), por lo que comenzó las acciones como titular.

Zlatan compartió ataque con Alexander Isak y aunque Georgia potenciaba su defensa para neutralizar la ofensiva sueca, no contó con las maniobras de la estrella del AC Milan. Sobre los 35’, el local optó por el juego aéreo, en el que su estrella aproveche sus cualidades.

Controló de pecho dentro del área, aguantando la marca rival, y antes que el esférico caiga al suelo, cedió el pase de volea hacia Viktor Claesson, quien remató para el 1-0 del cotejo.

‘Ibra’ acabó anunciando su retirada del fútbol de selecciones con 34 años, tras la Eurocopa 2016. Los Mundiales de fútbol, aparentemente, no volvería a ver más a un jugador que siempre provoca divisiones.

No obstante, con Zlatan Ibrahimovic no hay nada definido hasta el final. El goleador de 39 años anunció recientemente que regresaba a la selección sueca para afrontar las Eliminatorias Qatar 2022… y lo hizo como sólo él podría hacerlo: siempre polémico y rindiendo en el campo.

Zlatan Ibrahimovic regresó a su selección luego de 5 años | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.