Vinicius Junior
Vinicius Junior sufrió en jugada ante Di María. | Fuente: OGlobo

Está acostumbrado a maravillar con sus lujos y jugadas de gran categoría. Sin embargo, este martes el delantero brasileño Vinicius Junios sufrió ante el talento de Ángel Di María en el compromiso entre Argentina y Brasil por la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

En el tiempo adicional del primer tiempo, Di María controló el balón y se lució al realizar una tremenda huacha. ¿La víctima? Vinicius Junior que quedó desairado ante la genialidad del crack de París Saint Germain (PSG).

Vinicius es uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol mundial y por ello sorprende que haya sufrido en esta jugada con el 'Fideo'.

Argentina no pudo vencer a Brasil y el partido acabó en un empate sin goles en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Brasil sumó 35 puntos y se mantiene la cima de la tabla de posiciones de las Eliminatorias en Sudamérica, mientras Argentina suma 29 unidades en la clasificación. Lionel Messi tuvo un baja actuación.

Di María y el lujo a Vinicius Junior. | Fuente: OGlobo

Argentina vs Brasil: así arrancaron

Argentina: E. Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi, Di María y L. Martínez.

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Éder Militao, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá; Vinicius Junior, Raphinha y Cunha.


NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.