Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

10 mejores lanzadores de tiros libres del siglo XXI

Los 10 mejores lanzadores de tiro libre del siglo XXI
Los 10 mejores lanzadores de tiro libre del siglo XXI | Fuente: El Rasho y Peluche

No tuvo la oportunidad de ganar una distinción grande con su selección y con sus clubes, pero definitivamente estuvo entre los mejores lanzadores de tiro libre: Nolberto Solano.

Andrea Pirlo (Italia) pasó por los clubes más importantes de su país y logró coronarse campeón del mundo con su selección en el 2006. Muchos consideran que cada tiro libre que patea el italiano es como un penal.
Andrea Pirlo (Italia) pasó por los clubes más importantes de su país y logró coronarse campeón del mundo con su selección en el 2006. Muchos consideran que cada tiro libre que patea el italiano es como un penal. | Fuente: Internet
Roberto Carlos (Brasil) jugó gran parte de su carrera en el Real Madrid y la Selección de su país. Se coronó campeón del mundo en el 2002. Cuando se trataba de ejecutar tiros libres de larga distancia el encargado era el brasileño. Uno de los mejores goles en la historia del fútbol lo hizo este jugador de tiro libre a Francia.
Roberto Carlos (Brasil) jugó gran parte de su carrera en el Real Madrid y la Selección de su país. Se coronó campeón del mundo en el 2002. Cuando se trataba de ejecutar tiros libres de larga distancia el encargado era el brasileño. Uno de los mejores goles en la historia del fútbol lo hizo este jugador de tiro libre a Francia. | Fuente: El Rasho y Peluche
Ronaldinho (Brasil) su máxima expresión futbolística la alcanzó con el Barcelona entre el 2003 y 2008. Se coronó campeón del mundo en el 2002.
Ronaldinho (Brasil) su máxima expresión futbolística la alcanzó con el Barcelona entre el 2003 y 2008. Se coronó campeón del mundo en el 2002. | Fuente: El Rasho y Peluche
Juan Sebastián Verón (Argentina) este jugador pasó por las ligas más importantes de Europa (Serie A y Premier League). Su pico de rendimiento lo alcanzó en el Manchester United, en donde tuvo la oportunidad de coronar goles de tiro libre.
Juan Sebastián Verón (Argentina) este jugador pasó por las ligas más importantes de Europa (Serie A y Premier League). Su pico de rendimiento lo alcanzó en el Manchester United, en donde tuvo la oportunidad de coronar goles de tiro libre. | Fuente: El Rasho y Peluche
Dennis Bergkamp (Holanda) fue uno de los más emblemáticos en el Arsenal. Cocido en la Premier League por la certeza de sus goles de tiro libre.
Dennis Bergkamp (Holanda) fue uno de los más emblemáticos en el Arsenal. Cocido en la Premier League por la certeza de sus goles de tiro libre. | Fuente: Peluche y El Rasho
David Beckham (Inglaterra) Este es uno de los mejores en esta galería. Se coronó campeón de la Champions League con el Manchester United en 1999. Sus goles de tiro libre marcaron su carrera.
David Beckham (Inglaterra) Este es uno de los mejores en esta galería. Se coronó campeón de la Champions League con el Manchester United en 1999. Sus goles de tiro libre marcaron su carrera. | Fuente: El Rasho y Peluche
Nolberto Solano (Perú). Diego Maradona le lustró los zapatos en Boca Juniors después de marcar un gol de tiro libre. En el 2008 fue elegido, por la FIFA, como el mejor lanzador de tiros libres en el mundo. En Newcastle era el hombre encargado de las 'pelotas paradas'. Con Perú también tuvo la oportunidad de dejar algo de su talento.
Nolberto Solano (Perú). Diego Maradona le lustró los zapatos en Boca Juniors después de marcar un gol de tiro libre. En el 2008 fue elegido, por la FIFA, como el mejor lanzador de tiros libres en el mundo. En Newcastle era el hombre encargado de las 'pelotas paradas'. Con Perú también tuvo la oportunidad de dejar algo de su talento. | Fuente: El Rasho y Peluche
Cristiano Ronaldo (Portugal) Es uno de los mejores ejecutores de tiro libre en la actualidad, juega en el Real Madrid. Su extraña manera de ejecutar los disparos lo hace único en esta arte.
Cristiano Ronaldo (Portugal) Es uno de los mejores ejecutores de tiro libre en la actualidad, juega en el Real Madrid. Su extraña manera de ejecutar los disparos lo hace único en esta arte. | Fuente: El Rasho y Peluche
Juan Román Riquelme (Argentina) Este jugador hacía ver que los tiros libres sean una cosa fácil de hacer. En su momento fue uno de los mejores del mundo lanzando tiros libres.
Juan Román Riquelme (Argentina) Este jugador hacía ver que los tiros libres sean una cosa fácil de hacer. En su momento fue uno de los mejores del mundo lanzando tiros libres. | Fuente: El Rasho y Peluche
Alessandro del Piero (Italia) Se coronó campeón del mundo con su selección en el 2006. Su excelente pegada en los tiro libres hizo que marcara diferencia de las demás estrellas contemporáneas a él.
Alessandro del Piero (Italia) Se coronó campeón del mundo con su selección en el 2006. Su excelente pegada en los tiro libres hizo que marcara diferencia de las demás estrellas contemporáneas a él. | Fuente: El Rasho y Peluche

La historia del fútbol es tan larga como la vida misma, por lo que elegir a los mejores de todos los tiempos sería un trabajo muy tedioso, y para algunos de jugadores desconocidos, encontrar a los mejores. Por eso La10.pe decidió hacer una galería con los 10 mejores lanzadores de tiro libre en el siglo XXI.

En esta galería de historia moderna aparece el buen jugador peruano Nolberto Solano en medio de grandes figuras del fútbol mundial. Cabe resaltar que mientras el ‘Maestrito’ jugó en Inglaterra, con el Newcastle, fue elegido como el mejor lanzador del mundo. Por este motivo, no es ‘gratis’ la presencia de él en la galería.

Debatir quién es el mejor de todos sería un trabajo subjetivo y casi imposible de definir, por lo que La10.pe no se hizo problemas en hacer un ranking, eso se lo dejamos a la opinión de nuestros  seguidores.

Ingresa a la galería y deléitate con esta lluvia de cracks del siglo XXI.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA