Al minuto 34 del partido entre la Selección de Alemania y su similar de Holanda, Serge Gnabry se encargó de ampliar la ventaja de su equipo a dos con este sensacional remate.
Serge Gnabry se encargó de marcar el segundo tanto del duelo entre la Selección de Alemania y Holanda en el Johan Cruyff Arena. Al minuto 34 de este compromiso, el delantero del Bayern Munich envió un remate al borde del área que terminó clavándose en el ángulo superior izquierdo del pórtico de Jasper Cillesen y que fue imposible de atajar para el guardameta del Barcelona.
La jugada inició desde el campo de la Selección de Alemania, cuando Antonio Rüdiger manda un pase largo hacia Serge Gnabry a las espaldas de los defensores holandeses. Luego, el atacante teutón tuvo que abrirse hasta la banda izquierda para recepcionar y encaró al zaguero Virgil Van Dijk, quien había salido unos metros del área.
Después de realizar un enganche que le permitió sacar algo de espacio ante Van Dijk y evadir la marca de Denzel Dumfries, Serge Gnabry se encontró en una buena posición para rematar al borde del área y el palón terminó ubicándose en un lugar imposible de llegar para Jasper Cillessen. De esta forma, el futbolista nacido en Stuttgart convirtió su quinta diana con la camiseta de la Selección Alemana.