Alemania goleó 6-1 a Irlanda del Norte por la última jornada de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020

Alemania e Irlanda del Norte se enfrentaron en el Commerzbank-Arena por la jornada 10 del grupo C de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. El encuentro terminó con una goleada de parte de los dueños de casa.

Alemania goleó a Irlanda del Norte por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020. | Fuente: AFP

Alemania superó a Irlanda del Norte por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. El encuentro por la fecha 10 del grupo C se jugó en el Commerzbank-Arena de la ciudad de Frankfurt y, pese a que ya se encontraba clasificado, el conjunto teutón goleó para liderar su serie.

El primer tanto del encuentro sorpredió a todos. Al minuto 7, Michael Smith pateó desde fuera del área para marcar un golazo, abriendo el marcador para Irlanda del Norte. Sin embargo, el empate llegaría al minuto 19 con el primer tanto de Serge Gnabry. El delantero alemán recibió una gran asistencia en el centro del área, dio media vuelta e igualó el resultado.

El segundo de Alemania lo marcó Leon Goretzka a los 43 minutos. El volante del Bayern Munich recibió un pase en el área rival y remató al arco para abultar el marcador. El segundo de Gnabry llegó a los 47 minutos, El delantero recibió un pase en el àrea y no dudó en dejar el balón en las redes.

El cuarto de los teutones selló el 'hat-trick' de Gnabry al minuto 60 . El alemán se quitó a un defensor en el área rival y pateó el baló hacia las redes desde un costado. El quinto de Alemania fue el doblete de Goretzka. El volante aprovechó un rebote desde fuera del área al minuto 73. El último de los dueños de casa llegó con el gran remate de Julio Grandt al minuto 90+1, tras una gran asistencia larga.

Alemania goleó 6-1 a Irlanda del Norte por la jornada 10 de las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. Los teutones ya estaba clasificados, junto a su similar de Holanda, pero con esta gran victoria se convirtieron en los líderes absolutos del grupo C.

Alemania vs. Irlanda del Norte se enfrentan por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020. | Fuente: AFP

Alineaciones confirmadas dle Alemania vs. Irlanda del Norte

Alemania: Marc-André ter Stegen; Jonas Hector, Jonathan Tah, Joshua Kimmich, Toni Kross, Julian Brandt, Lukas Klostermann, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Ilkay Gundogan, Emre Can.

Irlanda del Norte: Peacock-Farrell; Flanagan, Cathcart, Mcnair, Ferguson, Smith, Davis, C. Evans, Thompson, Saville, Magennis.

Alemania vs. Irlanda del Norte | Fuente: Alemania
¿Qué opinas?