Mientras el ex jugador intentaba explicar una acción polémica que había ocurrido, su colega no se midió y le pegó una patada en la cara.
Alessandro Costacurta jugó en el AC Milan desde la temporada 1987 hasta el 2007 y fue parte del aguerrido ‘catenaccio’, pero esta vez no pudo evitar que una patada le quitara la alegría de la cara mientras conducía un programa deportivo en la televisión italiana.
El último fin de semana el ex jugador del Milan volvió a aparecer en las redacciones deportivas, porque protagonizó un gracioso y doloroso incidente. El italiano explicaba una jugada que había acontecido en el fútbol de ese país y su compañero, con la intención de imitar la jugada, pateó en el rostro de Costacurta. Este hecho ha causado gran sensación en las redes sociales.
El Milan es uno de los equipos más grandes del fútbol mundial, pero en los últimos no tiempos no ha tenido una buena campaña futbolística, por lo que los hinchas dejaron de asistir en masas al histórico San Siro.
Gianluigi Donnarumma, arquero del Milan, parece ser la nueva esperanza del equipo, con la intención d volver a ser aquel club ganador que laguna vez fue.
Comparte esta noticia