Pato: "Ronaldo me integró a su grupo en el Milan con una revista Playboy"

El delantero brasileño repasó en una entrevista su paso por el Milan y cómo es que lo recibió el 'Fenómeno' cuando tan solo tenía 17 años.
Alexandre Pato debutó en el fútbol profesional con el Inter de Porto Alegre. | Fuente: YouTube

El delantero brasileño del Villarreal, Alexandre Pato, brindó una entrevista para la cadena Fox Sports en la que repasó su paso por el Milan de la Serie A (2007-2013).

Contando diversas anécdotas, el exjugador del Inter de Porto Alegre recordó una muy especial que vivió junto al exjugador Ronaldo. “En el vestuario estaba sentado entre Maldini y Ronaldo y con Kaká enfrente. Uno de los primeros días Ronaldo me preguntó si quería entrar a su grupo, enseñándome una revista Playboy, o con el grupo de Kaká, que tenía más cosas religiosas en el camarín”.

Pato, que en la actualidad tiene 27 años, resaltó lo mucho que lo ayudó el entrenador Carlo Ancelotti durante su etapa como jugador ‘rossonero’. “Si no hubiera sido por él, no hubiera llegado al Milan. Me gustaría volver a verlo. Cuando estaba allí (llegó con 17 años) era pequeño y él fue como un padre para mí”.

El dato. El jugador carioca llegó al Milan en 2007 procedente del Inter de Porto Alegre a cambio de 22 millones de euros. Con el cuadro lombardo anotó 63 goles en 150 juegos disputados.

Alexandre Pato y Ronaldo formaron una gran dupla de ataque en el Milan. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?