Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

André Onana, arquero del Ajax, sufrió un accidente mientras se dirigía a la concentración de Camerún

André Onana, arquero del Ajax, sufrió un accidente mientras se dirigía a la concentración de Camerún
André Onana, arquero del Ajax, sufrió un accidente mientras se dirigía a la concentración de Camerún | Fuente: Instagram / CFOOT

André Onana acudía a la concentración de Camerún para disputar el repechaje al Mundial Qatar 2022, cuando sufrió un accidente vehicular.

El portero del Ajax de Países Bajos, André Onana salió ileso de un grave accidente de tráfico cuando se dirigía en coche a la ciudad de Douala para incorporarse este martes a la concentración de la Selección de Camerún, aunque tuvo que ser trasladado al hospital por precaución para someterse a exámenes médicos.

André Onana viajaba desde la capital, Yaundé, a la ciudad portuaria de Douala, donde los 'Leones indomables' se reúnen para preparar su repesca para el Mundial Qatar 2022 contra Argelia, el viernes 25 de marzo.

Los medios locales mostraron imágenes del coche en el que viajaba André Onana y del otro vehículo con la parte delantera de cada uno gravemente destrozada. El arquero fue trasladado a la base del equipo de Camerún y posó para las fotografías aparentemente ilesa; sin embargo, se decidió que se sometiese a exámenes médicos en el hospital.

"André Onana está bien", indicó la página oficial de Twitter del equipo. "El portero de los 'Leones indomables' se unió a sus compañeros de equipo en Douala esta mañana. Más miedo que daño por el momento tras el accidente de tráfico que ha sufrido a primera hora de esta mañana en Sombo, en el eje Yaundé-Duala. André Onana se someterá a exámenes en profundidad en un centro hospitalario en Douala", se precisó en el comunicado.


André Onana salió ileso de accidente vehicular

Así quedó el vehículo de André Onana tras el accidente en Camerún

Así quedó el vehículo de André Onana tras el accidente en CamerúnFuente: CFOOT

André Onana, de 25 años, dejaría el Ajax tras varias temporadas y tendría todo acordado para ser parte del Inter de Milán a partir del próximo curso, pese al interés de clubes como el Barcelona.

Camerún recibirá a Argelia en el partido de ida del repechaje de África este viernes, y el partido de vuelta tendrá lugar en Blida el próximo martes. El ganador se clasificará para la fase final del Mundial Qatar 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.


NUESTROS PODCASTS

La pandemia de la COVID-19 se ha cobrado la vida de 211 mil peruanos y hoy los números de contagios y muertes muestran una esperanzadora tendencia a la baja. Aun así, difícil olvidar lo que pasaron regiones como Lambayeque, Loreto e Ica, duramente golpeadas por el virus.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA