Shoya Nakajima
Shoya Nakajima tiene 28 años y es delantero. | Fuente: Captura de pantalla

Fueron exactamente solo 20 segundos los que Shoya Nakajima estuvo en el campo de juego con su equipo el Antalyaspor ante el Adana Dermirspor por la fecha 7 de la Superliga de Turquía. El japonés protagonizó una de las expulsiones más rápidas en la historia del fútbol profesional.

Todo comenzó cuando el técnico Nuri Sahin volteó al banco de suplentes y ordenó a sus colaboradores que preparen el ingreso de Shoya Nakajima, quien llegó al equipo como refuerzo para esta temporada. Entonces, el atacante japonés ingresó al campo de juego en lugar del argelino Houssam Gacha.

Entonces, Shoya Nakajima se acomodó por la banda izquierda del ataque del Antalyaspor e intentó presional la salida de la defensa rival, sin embargo, se barrió con fuerza excesiva sobre el lateral noruego Jonas Svensson, quien quedó adolorido.

Tras ello, el juez del partido Ali Palabiyik le mostró la cartulina amarilla a Shoya Nakajima, sin embargo, fue advertido por el VAR y fue a revisar la jugada. Al ver la repetición, el juez del partido anuló la tarjeta que había mostrado previamente y le sacó la roja directa al japonés de 28 años.

Así, Shoya Nakajima se iba expulsado y las cámaras de televisión enfocaban en la tribuna a su madre y algunos familiares que habían venido desde Japón para verlo en su debut en la liga tutrca.

Así fue la expulsión de Shoya Nakajima. | Fuente: BeinSports HD