Tras un accidente marítimo, el defensa inglés Anton Walkes de Charlotte FC falleció a los 25 años de edad.
Luto en la MLS. Este jueves, el Charlotte FC confirmó la lamentable muerte del defensa inglés Anton Walkes apenas a los 25 años. El exjugador del Tottenham Hotspurt sufrió un accidente marítimo que le costó la vida en medio de sus vacaciones.
A través de sus redes sociales, Charlotte dio a conocer su pesar por el fallecimiento de Walkes, que milita en el club de la MLS desde la temporada 2021. "Anton fue un jugador talentoso y dedicado que fue amado por sus compañeros de equipo y aficionados", dice parte la publicación.
Por su parte, la organización de la MLS también se pronunció: "No existen palabras que describan la profunda tristeza de todos quienes hacemos Major League Soccer al enterarnos del trágico fallecimiento de Anton Walkes, jugador de Charlotte FC. Anton fue un futbolista de mucho talento y dedicación quien era amado por sus compañeros y fans".
Walkes compartió equipo con el delantero peruano Yordy Reyna.
La carta de Charlotte FC sobre Anton Walkes
"No hay palabras para describir el dolor de todos en Major League Soccer hoy después de enterarnos del trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC. Anton fue un jugador talentoso y dedicado que fue amado por sus compañeros de equipo y aficionados. Extendemos nuestras más profundas condolencias a su pareja, familia, amigos y toda la familia de Charlotte FC. La MLS se está coordinando con Charlotte FC para brindar a los jugadores y familiares los recursos y el apoyo que puedan necesitar durante este trágico momento".
Walkes, nacido en Inglaterra, se volvió profesional en 2016, luego de desarrollarse en la academia de Tottenham Hotspur. Jugó en 93 partidos de MLS, y pasó las temporadas 2017 y 2021-22 en Atlanta United FC. Charlotte seleccionó a Walkes en el Draft de Expansión de 2021, incoporando al defensor central en su campaña inaugural".
NUESTROS PODCAST
Nueva variante de Covid-19: INS detecta presencia de linaje xbb.1.5 en el país
El Instituto Nacional de Salud (INS) informó que, a través de su equipo de Vigilancia Genómica, identificó la presencia de la XBB.1.5 de la variante ómicron del COVID-19, en tres casos residentes en Lima, los cuales se encuentran estables, informó el Ministerio de Salud (Minsa).
Comparte esta noticia