Melody Pasini y Ricardo Centurión. | Fuente: Instagram

El mediocampista de Vélez Sarsfield Ricardo Centurión recibió este domingo una trágica noticia: su novia Melody Pasini, de 25 años, falleció de un infarto mientras manejaba su auto.

Por su parte, Sol Pasini, cuñada de Centurión, negó que su hermana haya fallecido de un accidente automovilístico. Se desconoce las razones por el cual Melody salió de su domicilio, ya que se encontraba en cuarentena en las últimas semanas por el coronavirus.

Tras conocer la noticia, Vélez Sarsfield lamentó profundamente el mal momento que atraviesa Ricardo Centurión. "La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!", señaló el club de Liniers en Twitter.

Boca Juniors, exclub de Centurión, también mostró su pesar por el fallecimiento de Melody Pasini. "Boca Juniors acompaña a Ricardo Centurión, ex jugador del club, en este momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su novia Melody Pasini", agregó.

Centurión es compañero del defensa peruano Luis Abram en Vélez Sarsfield.

¿Qué opinas?