Buscar

¿Exageración? La falta que Neymar recibió en el Argentina vs. Brasil

Neymar es el capitán de la Selección de Brasil.
Neymar es el capitán de la Selección de Brasil. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FAYEZ NURELDINE

Neymar sufrió una dura entrada en el Argentina vs. Brasil pero parte de los hinchas piensan que su reacción fue demasiado exagerada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Neymar fue víctima de una entrada en el primer tiempo del Argentina vs. Brasil. El delantero brasileño fue interceptado por Leandro Paredes y rodó varios metros, producto del dolor. 'Ney' acabó muy molesto porque su rival no fue amoneastado.

El jugador del PSG se quedó con dolor por varios segundos y tuvo que salir del campo para atenderse. En las redes sociales algunos hinchas criticaron a Neymar por su exagerada reacción tras el golpe, mientras que otros le mostraron su apoyo por las constantes patadas que recibe.

Neymar es el jugador más importante de Brasil y tiene total protagonismo en el esquema de Tité. El delantero de 26 años tuvo algunas opciones de anotar en el primer tiempo para la defensa de Argentina no se lo permitió.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA