El segundo gol de Lionel Messi. | Fuente: YouTube

Lionel Messi no se demoró mucho en demostrar su calidad. La 'Pulga' ingresó a los 61' y a los 68' convirtió en el encuentro ante Panamá por la Copa América. Luego convirtió un golazo de tiro libre a los 78'. Nicolás Otamendi rompió el empate en el partido entre la Selección Argentina y su similar de Panamá en la Copa América. El defensor del Manchester City anotó de cabeza tras un centro de Di María en el minuto 6 del primer tiempo.

La 'Pulga' y su calidad - El jugador del Barcelona viene de ser campeón de La Liga y la Copa del Rey con el Barcelona. El golazo de tiro libre (78') podría ser considerado uno de los mejores tantos de la Copa América Centenario. El 'crack' argentino no participó de la victoria 2-1 ante Chile.

Especialidad – Muchos esperaban que el primer gol llegara a través de Gonzalo Higuaín o Ángel Di María; sin embargo, el defensor argentino fue el autor de la primera anotación tras un gran cabezazo. Otamendi es unos de los mejores cabeceadores del conjunto albiceleste y marcado varios gales de esta naturaleza en sus clubes.

El primer gol de Messi | Fuente: YouTube
La Selección Argentina está clasificada para los cuartos de final de la Copa América.