Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Uruguay venció 3-0 a Argentina en partido por Sudamericano Sub 17

Uruguay vs. Argentina
Uruguay vs. Argentina | Fuente: Pasionfutbol

Los charrúas se impusieron sobre el conjunto argentino con dos goles de entrada y otro tanto en los minutos finales. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Buen arranque. La selección uruguaya derrotó por 3-0 al conjunto argentino en la primera jornada del Sudamericano Sub 17 que se desarrolla Estadio de la UNMSM. 

Los charrúas se encontraron con dos goles tempraneros en los primeros 2' (Gutiérrez) y 5' (Olivera). 

Durante el primer tiempo, los gauchos presionaron, pero el rival ya se había replegado hacia atrás y no lograron abrir el marcador. 

El segundo tiempo no fue mucho mejor para los albicelestes, pues no tuvieron muchas llegadas claras al área rival y los remates no dieron resultado. 

En la etapa final, aún con cinco minutos adicionales, el club dirigido por el argentino Pablo Aimar no logró disminuir la diferencia. Serían los charrúas los que aprovecharían el tiempo extra y sentenciarían la goleada en los pies de Ocampo (91'). 

El próximo martes 26 de marzo, Argentina se medirá con Paraguay a las 19:30 p.m., mientras que Uruguay buscará seguir invicto contra Colombia a las 17:10 p.m. en el Estadio de la UNMSM. 

 

Sigue el minuto a minuto:

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA