El entrenador argentino, campeón de la Copa Sudamericana, se despidió del club de Avellaneda con un carta en redes sociales.
Ariel Holan anunció este miércoles su desvinculación de Independiente de Avellaneda. El técnico argentino, campeón de la Copa Sudamericana 2017, se despidió de los hinchas con una carta en su cuenta de Twitter.
“La integridad física de mi familia, de alguno de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador debería aceptar. La esencia del deporte es la pasión con respeto y no para usarlo como pantalla para delinquir", explicó en el mensaje.
"Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche. A pesar que el Presidente y la CD me han manifestado su apoyo incondicional para renovar mi contrato, tratando de brindarme todas las facilidades que están a su alcance, mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad. Eso no es negociable (…) Es una decisión difícil y es indeclinable", contó.
La razón que llevó a Holan a tomar esta decisión fue los problemas extrafutbolísticos que debió afrontar después del conflicto con la barra de ‘El Rojo’.
Candidatos al puesto
Según los medios argentinos, el principal candidato es Eduardo Domínguez, quien vistió la camiseta de Independiente entre los años 2005-2006. También están en carpeta Pablo Guede, recientemente campeón con Colo Colo en Chile, y Matías Almeyda de Chivas de México.
Comparte esta noticia