El futbolista chileno se perderá todo lo que resta de la temporada. | Fuente: AFP

Una baja sensible. Bayern Munich anunció que Arturo Vidal, quien fue operado de la rodilla derecha, se perderá lo que resta de la temporada y no estará en el duelo de semifinales de la Champions League con el Real Madrid.

El club bávaro mediante un comunicado en sus redes sociales informó que el mediocampista de 30 años fue intervenido con éxito, pero lo dieron por descartado para lo que queda de la campaña.

“Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes (...) En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada”, indicó el club en la nota.

De esta manera, el jugador chileno no podrá disputar los cuatro partidos restantes de la Bundesliga, ni la final de la Copa de Alemania y tampoco los emparejamientos con el Madrid por la Champions.

Vidal con seis tantos venía cumpliendo su temporada con más goles en el equipo alemán y su lesión es un duro golpe para Jupp Heynckes y sus dirigidos.

Bayern Munich ganó su sexta Bundesliga de manera consecutiva. | Fuente: EFE
Arturo Vidal ha ganado seis títulos con el Bayern Munich. | Fuente: EFE
0 Comentarios
¿Qué opinas?