El italiano Fabio Petrachi fue cesado en sus funciones y el club emitió un comunicado argumentado que fue porque se 'rompió un vínculo de confianza'.
Guido Fienga, consejero delegado de la Roma, rival europeo del Sevilla, informó este viernes de que la repentina decisión oficializada este jueves de despedir al director deportivo Fabio Petrachi se debe a que "se rompió un vínculo de confianza, que es la base en una relación".
La Roma tomó una 'decisión fuerte' al despedir a Petrachi, quien sustituyó el año pasado al español Ramón Rodríguez "Monchi", cuando falta menos de una semana para que el club vuelva a competir en la Serie A, el próximo jueves 24 de junio.
"No creemos que la Roma se esté haciendo daño. Seguimos convencidos de nuestro proyecto y nos encomendamos a hombres que sepan interpretarlos. Nos habría gustado evitar despedir al director deportivo, pero evidentemente ha sido inevitable", afirmó Guido Fienga, CEO del club en una entrevista.
El ya exdirector deportivo romanista fue involuntario protagonista este año de una serie de declaraciones que no gustaron a la propiedad, tanto ante los medios como privadamente.
Como cuando consideró en rueda de prensa que "el fútbol no es para señoritas" o cuando reconoció que se había reunido en mayo de 2019 con el Inter Milán para hablar del bosnio Edin Dzeko, pese a que en ese momento el directivo todavía estaba bajo contrato con el Torino.
En este momento el favorito para sustituir a Petrachi como director deportivo es Morgan De Sanctis, actual director del equipo.
Comparte esta noticia