Real Madrid está dispuesto a pagar lo que sea necesario para llevarse a la nueva perla del fútbol portugués y del nuevo equipo de André Carillo: Renato Sanchez.
Tal como te contó La10.pe, el volante portugués Renato Sanches (18 años) se ha convertido en la nueva obsesión del Real Madrid. Pese a su corta edad y a que lleva solo una temporada en primera división, Florentino Pérez está dispuesto a pagar 80 millones de euros por él y viendo como juega, se entiende por qué.
Si bien debutó a inicios de temporada y jugó en la etapa de grupos de la Champions League con su equipo, Renato Sanches se 'puso en el mapa' con un golazo marcado en diciembre del año. Aquella tarde, el mediocampista selló la goleada del Benfica sobre el Academica con un bombazo que impresionante que lo puso en boca de todos.
Pero no solo es el golazo lo que hace que el Real Madrid se interesa en él. Se trata de un volante habilidoso, potente, con buen disparo al arco y buen trato de balón. En ese sentido, su fútbol es similar al del francés Paul Pogba, otro de los jugadores de moda en el mercado europeo.
Renato Sanches pertenece al Benfica desde que tenía 11 años en el 2008. Tras hacer todas la menores con las ‘Águilas’ y jugar por las selecciones juveniles de Portugal, la misma ruta que alguna vez tomó Cristiano Ronaldo, debutó en el equipo profesional en el 2015 y rápidamente se gañó el puesto de titular a los 18 años. Ha jugado 14 partidos esta temporada y ha marcado 2 goles.
Comparte esta noticia