Suárez y Costa anotaron en el triunfo de Atlético de Madrid ante Granada
Suárez y Costa anotaron en el triunfo de Atlético de Madrid ante Granada | Fuente: EFE

Atlético de Madrid se estrenó de la mejor forma posible en LaLiga Santander al vencer por 6-1 al Granada, líder por entonces, donde a la solvencia colectiva se le añadió el aporte de Luis Suárez que, en su debut en el equipo, con 20 minutos en campo, anotó por partida doble y brindó una asistencia.

El siguiente reto de los ‘colchoneros’ es este miércoles ante Huesca, por lo que la principal duda sobre el planteamiento del ‘Cholo’ Simeone va por qué delantero arrancará las acciones, o Suárez o Diego Costa.

"Pueden empezar también juntos. O Costa o Suárez de inicio. En los 90 minutos me imagino que jugarán juntos o separados", dijo el estratega en rueda de prensa, dejando abierta la incógnita.

Costa fue titular en el primer partido de temporada y anotó un gol, cediendo su lugar a los 71’ al ‘Pistolero’, quien con solo unos días en el plantel debutó de gran forma.

"Diego es diferente a Luis. Es mucho más de movimientos hacia los costados, mucho más de estirar al equipo, con muchos más desmarques sobre los espacios. Y lo que hemos visto y vemos siempre de Suárez, con movimientos más cortos, diagonales más cortas sobre el área, con mucha presencia en la zona de gol y sobre todo con un juego asociativo de espaldas que permite al equipo llegar con más gente ofensivamente", analizó Simeone.

"Claro que pueden jugar juntos, seguro. Veremos en qué momento y en qué situación. Lo importante es que los dos nos den todo el juego que tienen. Tanto Diego con su personalidad y Luis con su jerarquía son importantísimos para nosotros", añadió.