Real Madrid logró su primer triunfo en LaLiga ante el Betis
Real Madrid logró su primer triunfo en LaLiga ante el Betis | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANDER GILLENEA

Un empate a cero contra la Real Sociedad y el triunfo ajustado frente al Betis en sus primeros juegos de LaLiga, no le han dado al Real Madrid la imagen de equipo poderoso al último campeón, por lo que se cuestionó si debían sumar nuevos elementos al plantel estando todavía abierto el mercado de pases. La ‘Casa Blanca’ permitió salidas, pero no nuevos ingresos, salvo retorno de cesiones, por lo que Zinedine Zidane respondió sobre el tema de fichajes.

"Somos ya muchos, ¿vas a meter gente otra vez aquí? ¿Para qué? Ya es liante, son todos muy buenos. Estoy contento", declaró en rueda de prensa previa al cotejo contra Real Valladolid.

Resta menos de una semana para que se cierre el mercado europeo y aunque manifestó su opinión respecto a los refuerzos, no descartó que se puedan producir movimientos en estos días.

"Hay que tener en cuenta todo. Hay muchas cosas que entran en juego. Hasta el día 5, veremos. Los jugadores están entrenando bien, que es lo que a mí me interesa. Estamos concentrados en Valladolid. Cada uno puede opinar si tenemos mejor plantilla o no. Yo tengo a los mejores, el Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy muy contento con lo que tengo. Cuento con todos los jugadores que tienen ficha”, aseguró.

Quien no ha participado todavía en la nueva temporada es el belga Eden Hazard, el fichaje más caro en la historia del Real Madrid, pero el técnico indicó que le ve muy cerca de saltar al campo de juego.

"Entrena bien y con regularidad con el equipo. Lo único es que no ha entrenado mucho hasta ahora. Lo que quiere es jugar. Ha tenido un problema gordo que le ha molestado. Lo que queremos, él el primero, es que no se resienta. La temporada es muy larga. Él es un profesional y quiere estar con sus compañeros y ayudar", detalló.