Diego Simeone volvió a conseguir un título con el Atlético de Madrid y se consiguió en el entrenador más ganador en la historia del club. El técnico argentino tiene siete trofeos con los 'Colchoneros' y ha marcado un antes y un después desde su llegada a fines del 2011.

El 'Cholo' asumió como técnico del Atlético de Madrid cuando peleaban el descenso. Logró mantener la categoría y empezó a destacar no solo en España, sino a nivel internacional. Diego Simeone ha hecho que el club rojiblanco esté nuevamente en lo más alto del fútbol europeo.

El estratega argentino potenció a jugadores como Antonie Griezmann, Diego Godín y Koke. Estas estrellas, entre otras, han sido claves para que Diego Simeone pase a la historia del Atlético de Madrid por ganar títulos y un marcado estilo de juego.

El 'Cholo' ha formado una plantilla de ensueño para la temporada 2018/19 y es uno de los candidatos para ganar todos los torneos que disputa. Los hinchas están más emocionados que nunca y esperan que Diego Simeone por fin pueda conducir al Atlético de Madrid a ganar su primera Champions League.


¿Qué opinas?