El Atlético de Madrid viene de derrotar 2-1 a Juventus en Suecia. | Fuente: Prensa Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere volver a dar el golpe en la Liga Santander y campeonar el certamen pese al favoritismo de equipos como el Real Madrid y Barcelona. Por lo tanto, a pesar de haber sufrido salidas importantes como la de Diego Godín y la de Antoine Griezmann, el club dirigido por Diego Simeone se ha reforzado de buena manera pensando en esta temporada.

Siguiendo por esa línea, medios españoles han confirmado la última incorporación del Atlético de Madrid: el delantero español Rodrigo. El atacante de 28 años se despidió esta mañana de sus compañeros de Valencia y en los próximos días será anunciado como nuevo jugador de la entidad madrileña. La escuadra 'colchonera' pagó una suma de 60 millones de euros por el jugador y lo fichará por cuatro temporadas.

Además, esta contratación del Atlético de Madrid va de la mano con la salida del argentino Ángel Correa del club. El delantero nacido en Rosario fue vendido al Milan por un monto aproximado de 50 millones y le permitió abrir un cupo en ataque para Rodrigo. 'Bambi' suma cinco goles con la Selección Española y es muy probable que juegue en la Eurocopa del próximo año.

Rodrigo anotó quince goles con la camiseta del Valencia la última temporada. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?