Crack francés del Bayern Munich en la órbita del Atlético de Madrid | Fuente: Twitter

A la espera de que se reanude la temporada, en el Atlético de Madrid ya piensan en la próxima campaña y uno de los objetivos es reforzar el mediocampo. Y uno de los objetivos llega desde la Bundesliga: Corentin Tolisso del Bayern Munich.

El diario Mundo Deportivo de España señala que Corentin Tolisso, que fichó por el Bayern Munich en 2017 procedente del Olympique Lyon a cambio de 41.5 millones de euros, tiene pensado cambiar de aires para la próxima temporada. Bajo las órdenes de Hans Flick, el volante francés ha perdido sitio en el equipo y no ha podido recuperar su nivel.

Desde que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en el 2018, no pudo volver a su mejor versión y poco a poco ha ido perdiendo consideración. En el Atlético de Madrid buscan un centrocampista que pueda jugar en diversas posiciones y Corentin Tolisso se ajusta a ese requerimiento.

Corentin Tolisso tiene contrato hasta junio del 2022 y su precio de salida rondaría los 35 millones de euros. Además del Atlético de Madrid, otros equipos como el Chelsea, Juventus y Nápoli también quieren al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Corentin Tolisso llegó al Bayern Munich procedente del Olympique Lyon. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: EXPA Pictures
¿Qué opinas?