El técnico hizo debutar a Ansu Fati con el Barcelona. | Fuente: FC Barcelona

El delantero Ansu Fati se despidió de Ernesto Valverde, extécnico del Barcelona, a través de sus redes sociales. El jugador de 17 años debutó con el conjunto azulgrana el 25 de agosto en el partido por la fecha 2 de LaLiga. El hispano-bisauguineano ingresó a los 78 minutos en reemplazo de Carles Pérez.

"Mister, primero que todo, agradecerte todo lo que hiciste por mí. Me diste la oportunidad de cumplir uno de mis sueños, me hiciste sentir siempre como uno más. Agradecer a todo tu staff por todo lo que aprendí trabajando junto a vosotros. Te deseo todo lo mejor y muchos éxitos. ¡Estaré eternamente agradecido! ¡Muchas gracias!", publicó Fati a través de su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de ambos.

Desde su debut, Ansu Fati es una de las estrellas del Barcelona, incluso llegando a ser titular en algunos partidos. El futbolista ha jugado dos partidos con la Selección de España Sub 21, ingresando en la segunda parte de los encuentros ante sus similares de Montenegro y Macedonia.

Por su parte, Ernesto Valverde dejó la dirección técnica de Barcelona, tras casi tres años, luego de la la eliminación de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid. En su reemplazo llegó al conjunto culé el entrenador Quique Setién, de 61 años.

¿Qué opinas?