Arturo Vidal vacila al joven Rique Puig:
Arturo Vidal vacila al joven Rique Puig: "Dónde vas mi niño, a papá no" | Fuente: EFE | Fotógrafo: MIGUEL RUIZ / FC BARCELONA HANDO

Con un video colgado emn su cuenta de Instagram, el volante del Barcelona Arturo Vidal vaciló a su compañero de equipo Riqui Puig, a quien dejó muy mal en una jugada durante el entrenamiento del sábado con miras al reinicio de La Liga.

El material muestra cómo Arturo Vidal recibe el balón y con un fantástico control deja muy mal a Riqui Puig, quien venía a marcarlo. Como descripción del video, el volante chileno de 33 años posteó el siguiente mensaje: "Dónde vas mi niño.....a papá no". En el mismo post, el joven Riqui Puig respondió así: "Jajajajajaja estoy muy rápido Arturo, a la próxima te robo la cartera".

De momento, en Barcelona siguen contando con Arturo Vidal para la próxima temporada y solo podrían traspasarlo si llegase una oferta interesane y que supere los millones de euros. Mientras que Riqui Puig deberá demostrar en la pretemporada que puede hacer un sitio en el primer equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Donde vas mi niño @riquipuig 😂😂😂 A papá no... 😂😂😂

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el