Barcelona hizo oficial este lunes la salida de uno de sus jugadores en la temporada 2020-2021.
Barcelona anunció este lunes la cesión del lateral diestro senegalés Moussa Wague al PAOK Salónica griego por una temporada.
El acuerdo recoge que el conjunto de Salónica se hará cargo de la ficha del internacional senegalés. Wague, de 21 años, fue fichado por el Barcelona en el verano de 2018 procedente del KAS Eupen belga y se convirtió en el primer senegalés en jugar en el cuadro azulgrana.
Sin embargo, apenas ha jugado partidos en el primer equipo. Disputó 20 encuentros en la temporada 2018-19 con el filial azulgrana y cuatro en el primer equipo entre esa temporada en la siguiente.
La campaña pasada, Wague también jugó como cedido en el OGC Niza francés, donde apenas jugó cinco partidos.
Barcelona se alista para debut en LaLiga
Un gol de Antoine Griezmann permitió al Barcelona vencer 1-0 al Elche, este sábado en un partido amistoso en el Camp Nou, que tenía en juego el Trofeo Joan Gamper, uno de los torneos clásicos de la pretemporada española.
Con un segundo tanto en tres partidos de preparación, Griezmann, que marcó en el minuto 2 de partido a centro de Jordi Alba, parece decidido a reivindicar su talento tras un primer curso discreto.
Comparte esta noticia