El ex volante del Barcelona y la selección argentina asombró a todos con su singular ejemplo para diferenciar a Messi de Iniesta.
Juan Román Riquelme (37 años) siempre es una voz autorizada para hablar de fútbol. Ahora el ídolo de Boca Juniors asombró a más de uno al comparar de manera muy particular al argentino Lionel Messi y el español Andrés Iniesta.
“Esto es como ir manejando por una autopista. Si hay un choque, ¿qué haces: sigues por ahí o vas por otro lado? Doblamos, ¿no? No vamos por donde está el choque. Iniesta lo mismo: si hay mucha gente por acá, él va por allá y el lateral derecho está solo. El único que se mete en el choque es Messi… Messi se mete ahí porque no sabe cómo carajo hace. Él sale, mete el gol y no se da cuenta. Se va a la casa y lo mira por la tele”, dijo Riqueleme en una entrevista con la cadena ESPN.
Riquelme, que fue vendido al Barcelona en el 2001, coincidió en el equipo azulgrana con el aún canterano Andrés Iniesta. Con Lionel Messi compartió camerinos en la selección argentina en 2005. Riquelme se retiró del fútbol a inicios del 2015.
¿Messi o Ronaldinho?, ¿qué Barcelona fue mejor?
Comparte esta noticia