Un escalador ruso que se hace llame Beerkus ha publicado una imagen en la que se le aprecia tomándose un selfie en la cima del Camp Nou.
Ivan Kuznetsov es un joven ruso que en las redes sociales se hace llamar Beerkus y que sorprende a todos sus seguidores al compartir imágenes suyas escalando edificios o rascacielos de forma ilegal y sin usar algún tipo de protección. Y ahora su nuevo desafío tuvo como destino el Camp Nou, estadio del Barcelona.
La aventura. Ahora, este ‘rooftoppers’ (así se les conoce a los que siguen esta tendencia) se trasladó hasta el Camp Nou y logró subirse hasta la cima del recinto para tomarse uno de los selfies más extremos que se hayan podido capturar.
El mensaje. “¿Conocen este lugar? ¿Sí? Eso creo. Porque este es uno de los estadios más grandes en todo el mundo, donde juegan los jugadores más técnicos”, posteó Beerkus en Instagram.
Sobre el Camp Nou. El estadio del Barza empezó su construcción el 28 de marzo de 1954 y quedó terminado el 24 de setiembre de 1957. Tiene una capacidad para 99 mil 354 espectadores, siendo el recinto con mayor aforo posible en Europa y en todo el mundo ocupa el quinto lugar.
Comparte esta noticia