Miralem Pjanic
Miralem Pjanic volante serbio de Juventus. | Fuente: AFP

Barcelona era el favorito para quedarse con el fichaje del volante bosnio Miralem Pjanic de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la prensa italiana señala que el crack de Juventus tendría otro destino lejos del Camp Nou.

'TopCalcio24' informó que Barcelona se quedaría sin Pjanic debido a un trueque sorpresa entre Juventus y el París Saint Germain (PSG), que sería el rival a vencer del Barza para quedarse con el jugador de 30 años.

El portal italiano señala que PSG confía aprovechar la falta de acuerdo entre Barcelona y Juventus. Así el campeón francés utilizará al argentino Mauro Icardi en la negociación por Pjanic.

PSG, que compró a Icardi al Inter de Milán por 50 millones de euros, podría ser el máximo beneficiado, ya que Juventus está en la búsqueda de rejuvenecer su delantera.

Como se sabe, la prensa española informó en las últimas semanas que Pjanic es el jugador elegido en Barcelona e incluso se habló de un trueque con jugadores como el brasileño Arthur y el chileno Arturo Vidal. Sin embargo, actualmente las negociaciones se han estancado y el destino del crack de la 'Vecchia Signora' sería junto a Kylian Mbappé y Neymar.