Ivan Rakitic y su esposa. | Fuente: Instagram

Ivan Rakitic (31 años) no atraviesa su buen mejor momento en Barcelona. El volante croata ya no es titular por decisión técnica de Ernesto Valverde, que lo dejó en la banca en el triunfo ante el Inter de Milán por la Champions League.

El entorno de Rakitic está molesto debido que el jugador ha pasado de indiscutible a prescindible en esta temporada. Así su esposa, Raquel Mauri, aprovechó sus redes sociales para publicar un mensaje directo a Barcelona.

"Y aún así no bajas los brazos, eres un ejemplo de constancia, sabiduría y profesionalidad. Por todo esto te amo, eres grande y eso nadie lo puede cambiar", afirmó.

Dese la llegada del mediocampista holandés Frenkie de Jong, el jugador de la Selección de Croacia ha perdido peso en el equipo azulgrana, a tal grado que no ha sido convocado a algunos partidos como sucedió ante el Villarreal por la Liga de España.

Rakitic juega en el Barcelona desde la temporada 2014-15. Ha ganado una Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes con la camiseta azulgrana.

¿Qué opinas?