Ansu Fati
El delantero Ansu Fati de Barcelona. | Fuente: Twitter

El delantero Ansu Fati (16 años), lesionado en el tendón rotuliano y baja en los últimos partidos, entrenó este jueves con normalidad y podría estar disponible para el partido que Barcelona afrontará el próximo domingo ante el Sevilla, en el Camp Nou, por la fecha 8 de la Liga de España.

Fati, una de las sensaciones de LaLiga en este inicio de temporada, sufrió problemas en la rodilla fruto de su etapa de crecimiento y ha estado realizando recuperación en estos últimos días.

En la sesión de recuperación de este jueves, realizada en el campo Tito Vilanova tras el partido europeo de anoche ante el Inter de Milán, también se han entrenado Iñaki Peña, Ronald Araujo, Riqui Puig y Abel Ruiz, todos ellos del filial.

El equipo tiene fiesta mañana viernes y volverá a entrenarse el sábado. Una hora antes, Ernesto Valverde ofrecerá una conferencia de prensa.

Barcelona recibirá a Sevilla el domingo 3 de octubre. La cita está programada a partir de las 2 de la tarde (hora peruana). Con 13 puntos, Barza se ubica en el cuarto puesto del campeonato español.