Con Ansu Fati: los 'joyas' del Barcelona para reinar en el futuro

Barcelona ha comenzado en la construcción de su equipo para el futuro: Ansu Fati y otros jugadores más de la cantera serán los encargados de liderar este proyecto.

Ansu Fati (Extremo) - 16 años: es la gran revelación del Barcelona en lo que va de la temporada. Ante la ausencia de Lionel Messi, supo hacerse de maña para ser pieza de recambio y anotar goles en La Liga y Champions League. No se descarta que sea convocado a la Selección de España.

| Fuente: Twitter

Jean-Clair Todibo (Defensa central) - 19 años: es el elegido por el Barcelona para tomarle la posta a Gerard Piqué cuando decida retirarse. Esta temporada acumula dos partidos y en ambos rindió a gran nivel.

| Fuente: Twitter

Carles Pérez (Extremo) - 21 años:  no tendrá la atención mediática de Ansu Fati, pero eso no la impedido que rinda a gran nivel cuando fue requerido. Ofrece mucho sacrificio por la banda, gran desborde y cuota goleadora. Ya marcó un gol esta temporada.

| Fuente: Twitter

RIQUI PUIG (Mediocampista) - 20 años: Deslumbró en la pretemporada en Estados Unidos y mientras espera una oportunidad en el primer equipo, juega a gran nivel en el Barcelona B. Ya lleva dos goles en la temporada.

| Fuente: Twitter

ILAIX MORIBA (Mediocampista) - 16 años: juega en el Barcelona desde el 2010 y al igual que Ansu Fati, tiene una cláusula de salida de 100 millones de euros. Sus entrenadores dicen que tiene similares características de Yaya Touré y Paul Pogba.

| Fuente: Twitter

Ronald Araujo (Defensa central) - 20 años: en 2018 fue fuchado procedente del Boston River de Uuguay. Recientemente debutó en el primer erquipo ante el Sevilla, pero solo duró 15 minutos ya que vio la roja por una supuesta falta sobre 'Chicharito'. En el club creen que tiene todo para ser un central de garantías.

| Fuente: Twitter

Pedri (Extremo) - 16 años: este año fue fichado del UD Las Palmas y se quedará ahí hasta que acabe la temporada. Destaca por su desborde, dribbling y capacidad goleadores. 

| Fuente: Twitter
¿Qué opinas?