Lionel Messi dio entrevista a un medio de España. | Fuente: RAC 1

Lionel Messi no estuvo presente, por suspensión, en el Argentina vs. Alemania, partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA, pero su nombre igual fue parte de noticias a nivel mundial. 

El '10' del Barcelona dio una entrevista a la emisora RAC 1 de España, en la que habló no solo de temas futbolísticos, sino también de su vida privada. Sobre lo que le gusta hacer en el día a día, el argentino contó que, cuando sus hijos duermen, ve series en Netflix con su esposa, Antonella Rocuzzo. 

"¿Vis a vis?", le preguntaron. "La vimos hace mucho tiempo, ahora estamos en busca de una buena", respondió. Al ser consultado sobre cuál recomendaría, Lionel Messi respondió que la última que miraron juntos y le gustó fue El Marginal, una serie argentina que se desarrolla en una cárcel de hombres. 

"Es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también", aseguró el atacante de Argentina y el Barcelona. La serie, dirigida por Sebastián Ortega, tiene tres temporadas -habrá cuarta el próximo año- y logró el Martín Fierro de Oro en 2017. Además, batió récord en Televisión Pública de Argentina, al llegar a picos de 14.5 de rating. 

En la temporada 3 de El Marginal, la serie que recomendó Messi, actuaron Rodrigo Mora, exjugador de River Plate, y el 'Flaco' Rolando Schiavi, referente de Boca Juniors.

Lionel Messi | Fuente: RAC 1

Trailer de El Marginal I:

Trailer de El Marginal 2:

Trailer El Marginal 3:

¿Qué opinas?