El delantero uruguayo reconoció que es necesario que el Barcelona fiche a Antoine Griezmann u otro delantero para la próxima temporada.
Luis Suárez está mentalizado en hacer una buena campaña con Uruguay en la Copa América 2019. No obstante, el atacante se dio un momento para charlar con un medio catalán y hablar sobre su actualidad en Barcelona y la posibilidad de que el club fiche a otro delantero.
"Tener competencia es competencia sana porque todos tenemos el mismo objetivo, que es ayudar al Barcelona. Lo que hay que tener claro es que ni yo digo a quien traer ni nadie dice a quien no traer, ni nada, son decisiones", aclaró el delantero uruguayo en conversación con la radio RAC1.
"Siempre se habla más de lo que se tiene que hablar. Lo asumí el año pasado y lo asumo este año, obviamente tiene que traer jugadores, un número 9 porque yo tengo 32 años, cumplo 33 en enero y los años pasan. Hay que traer jugadores jóvenes no para competir conmigo, sino para el futuro del club", agregó.
Por otro lado, Luis Suárez también se refirió al posible regreso de Neymar al Barcelona. "Fui un privilegiado de cumplir uno de los mejores años de mi carrera con el mejor jugador del mundo, Leo, y el segundo mejor jugador del mundo, que era Ney. Fue uno de los mejores momentos que viví, que ganamos el triplete, y quién no querría disfrutar de jugadores como Ney, pero pertenece al PSG y son cosas que se hablan siempre en los mercados".
Comparte esta noticia