Neymar tiene contrato con el PSG hasta el mediados de 2022. | Fuente: AFP

El futuro de Neymar parece teñido de azulgrana. Tras casi dos años en el PSG, el brasileño ha evidenciado en retiradas ocasiones su incomodidad con el club francés, desde lo deportivo hasta su relación con algunos compañeros y altos directivos del equipo, una señal clara de que quiere marcharse. Ahora, el portal Globoesporte asegura que el jugador ya tiene conversaciones muy avanzada con el Barcelona.

Y es que desde hace algunas semanas el rumor de una posible vuelta de Neymar al elenco catalán ha ido tomando fuerza, pero poco se sabía de las negociaciones entre ambas partes. No obstante, el citado portal informó que el club y los representantes del jugador ya trabajan en una forma de concretar la operación.

"Neymar está cerca de volver al Barcelona… La negociación está bien encaminada y que existe la posibilidad de ser concretada en la próxima ventana de transferencias, que se abre en julio", detalla Globoesporte. Barcelona tendría que pagar alrededor de 100 millones de euros al PSG y ceder algunos jugadores.

¿Quiénes serían? Los nombres más fuertes en este momento son Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti. El mismismo presidente del club ​​Josep Maria Bartomeu, tomó las riendas de la negociación.

Dato

Recordemos que Neymar tiene contrato con el PSG hasta el mediados de 2022. El club tuvo que desembolsar cerca de 220 millones por su pase, y espera recuperar su inversión para dejarlo ir.

¿Qué opinas?