Tuchel habló sobre el futuro de Neymar. | Fuente: AFP

El entrenador de París Saint Germain (PSG), Thomas Tuchel, admitió lo que es un secreto a voces sobre Neymar. "Si sabía que quería irse? Sí ¿antes de la Copa América? Sí", fue lo que dijo el técnico tras la victoria en duelo amistoso ante Dynamo Dresden.

Tuchel agregó que el futuro de Neymar está en manos de la directiva de PSG. "Está todo claro entre nosotros, ahora se trata de una cosa entre el club y Neymar. Nosotros trabajamos juntos. Es algo entre el club y él", puntualizó.

En otro momento, el exentrenador del Borussia Dortmund se refirió sobre la tardanza de Neymar a los entrenamientos del club francés.

"Yo creo que sí, Neymar volvió este lunes y él como el resto de jugadores tiene que hacer los test, es intensivo pero necesario, porque debemos tener los resultados para la planificación. Los demás han trabajado una semana para estar listos para jugar estar partido. Después, Neymar estará listo para entrenar", expresó.

Finalmente, Tuchel no aseguró la continuidad de Neymar. "No puedo prometer que sigan Mbappé o Neymar, sería ingenuo", concluyó.

¿Qué opinas?