Arturo Vidal
Arturo Vidal tiene cinco goles anotados con el Barcelona en la presente temporada. | Fuente: AFP

Uno de los temas que más se ha tocado en el Barcelona durante los últimos días es la duda que hay sobre la continuidad de Arturo Vidal. El mediocampista chileno, incluso, señaló que 'ya ha hecho su trabajo' al momento de ser consultado si seguirá en el equipo y cada vez hay más pistas que dejan entrever que evalúa seriamente un cambio de aires.

Por otro lado, la prensa italiana informó que uno de los elencos que estaba tras los pasos de Arturo Vidal le presentará una propuesta al Barcelona con miras a comprar su pase en enero: el Inter de Milán. Esta oferta que hará el conjunto 'neroazzurri' será de doce millones de euros y confían en llegar a un acuerdo con la institución española.

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, ya tuvo la oportunidad de dirigir a Arturo Vidal durante su etapa en Juventus desde el 2011 hasta 2014. Ese sería un motivo más para que el volante de 32 años vea con buenos ojos la posibilidad de ser transferido al equipo italiano, que fue eliminado justamente por el Barcelona de la Champions League.