La primera baja: jugador del Barcelona no será considerado por Quique Setién y dejará el club

Quique Setién ya ha tomado un par de decisiones importantes durante sus primeras semanas en el Barcelona y una de las últimas ha sido sellar la salida de este atacante.

Barcelona se enfrentará al Nápoli en los octavos de final de la Champions League. | Fuente: AFP

En un inicio, la llegada de Quique Setién a la dirección técnica del Barcelona no parecía conllevar muchas modificaciones en el equipo. Sin embargo, ante las recientes convocatorias de Riqui Puig y otros elementos de la filial, medios españoles indican que el delantero Carles Pérez dejará el plantel culé durante el presente libro de pases.

Quique Setién le comentó en una charla a Carles Pérez que no iba a ser tomado en cuenta en lo que resta de la temporada en el Barcelona. Por lo tanto, le sugirió que vaya buscando un nuevo equipo para continuar su carrera y la Roma italiana ha aparecido como la principal alternativa.

Carles Pérez sería comprado por la Roma en esta operación donde el Barcelona tendrá una opción de recompra. A pesar de iniciar la campaña sumando minutos importantes con Ernesto Valverde, es evidente que el delantero de 21 años no es del gusto futbolístico de Quique Setién y no ve con malos ojos tener su primera experiencia en la Serie A.

En la presente temporada, Carles Pérez ha marcado dos goles con el Barcelona en doce encuentros disputados. Asimismo, era de los pocos jugadores salidos de 'La Masía' en el primer equipo junto a Sergio Busquets, Gerard Piqué, Sergi Roberto, entre otros.

Carles Pérez debutó profesionalmente con el Barcelona en el 2019. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?