El video del día donde Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro. | Fuente: Captura: Twitter

El pasado 2 de diciembre, Lionel Messi volvió a hacer historia al recibir en París su sexto Balón de Oro, siendo el único futbolista que tiene esa cantidad de premios. Aquella vez, mientras era anunciado como el mejor jugador del mundo, lo acompañó su familia, donde particularmente fueron protagonistas sus hijos Thiago y Mateo.

Hoy se conoció, a través de la plataforma OTRO, imágenes inéditas con los Messi detrás de escena en los momentos previos y posteriores a la jornada de gala, en las que también aparece su compañero del FC Barcelona, Antoine Griezmann.

En principio, se observa a Lionel conversando con su esposa Antonela Roccuzzo en el avión que los trasladaba de Barcelona a París. Después, en el mismo vuelo, Griezmann conversa Mateo Messi y recibe un dibujo hecho por el hijo del argentino.

Sigue la secuencia con el ‘10’ del Barcelona atendiendo a su hijo cortándole la comida. Luego, ya aterrizados en París, momentos antes de que Lionel aparezca en escena, viéndose a Thiago esperando por salir, Antonela acercándose a él y Lionel Messi acomodando el traje de Mateo.

Al final, ya de retorno a Barcelona, Thiago lleva consigo el trofeo del Balón de Oro y juega con este como si fuera un tambor, sonriendo con un el sonido que emite. Los Messi, como nunca se les vio.

Detrás de cámara del día cuando Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro. | Fuente: Twitter: OTRO
¿Qué opinas?