Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35
Reflexiones del evangelio
Miércoles 7 de mayo | "Ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día"
EP 962 • 11:59

PSG se entromete en los planes del Barcelona y va por arquero top de Europa

PSG se entromete en los planes del Barcelona y va por arquero top de Europa
PSG se entromete en los planes del Barcelona y va por arquero top de Europa | Fuente: Twitter

Barcelona tiene en su órbita a uno de los mejores arqueros de Euroa, pero en las últimas horas el PSG se ha mostrado como un fuerte competidor para los catalanes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de cuajar buenas presentaciones con el Ajax en las últimas temporadas, el arquero André Onana tiene decidido dejar el cuadro holandés la próxima temporada y dar el salto a un gran club europeo. Pretendientes no le faltan y recientemente se le había vinculado con el Barcelona, aunque en las últimas horas apareció el PSG de Francia.

Según el diario L'Equipe, el PSG está dispuesto a fichar a André Onana para que pelee con Keylor Navas por el puesto de titular. Al no contar más con Sergio Rico, el cuadro parisino ve en el camerunés el refuerzo ideal para la portería. Su precio de mercado ronda los 40 millones de euros y la operación parece poder concretarse más adelante.

El otro interesado en André Onana es el Barcelona, equipo que ya lo tuvo en sus categorías juveniles y que por falta de espacio en la plantilla tuvo que venderlo al Ajax en el 2015 a cambio de 150 mil euros. El cuadro catalán tiene la portería cubierta con Ter Stegen y Neto, pero ven en Onana una oportunida de mercado que no se puede rechazar.

Con 24 años y 1.94 de estatura, André Onana se sitúa como uno de los mejores arqueros de Europa y también está en la agenda de clubes ingleses como el Tottenham y el Chelsea.

André Onana es titular indiscutible en el Ajax de Holanda.
André Onana es titular indiscutible en el Ajax de Holanda. | Fuente: Difusión

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA