Siguen en busca de un '9': Willian José es el principal objetivo del Barcelona, según Marca

Barcelona continúa con la intención de fichar a un nuevo delantero para competir con Luis Suárez y el nombre de Willian José ha ido tomando fuerza en los últimos días.

Willian José milita en la Real Sociedad desde el año 2016. | Fuente: AFP

No es secreto que Barcelona ha intentado incorporar a un atacante que le dé pelea a Luis Suárez. A pesar de la llegada de Antoine Griezmann, la directiva del club culé ha barajado varias alternativas para reforzar su ofensiva y, según el diario Marca, ya han puesto la mira de manera fija en una: el brasileño Willian José.

Willian José, que juega en la Real Sociedad desde el año 2016, es un futbolista que conoce muy bien la Liga Santander. Desde su primera experiencia en el fútbol español en el 2014 con el Real Madrid Castilla, el delantero nacido en Alagoas ha hecho toda su carrera en Europa en ese país y ese es un motivo por el cual en Barcelona ve con buenos ojos su llegada.

Además, Willian José no es un hombre extraño para Quique Setién, actual técnico del Barcelona: lo dirigió en Unión Deportiva Las Palmas en la temporada 2015-16. Incluso, el estratega español intentó ficharlo cuando se encontraba en Real Betis, pero no tuvo éxito en quitárselo a la Real Sociedad.

En la presente temporada, Willian José marcó ocho goles en 23 encuentros disputados con la Real Sociedad. Otra de las opciones que tiene el Barcelona para el puesto de '9' es Loren Morón del Real Betis, Lucas Pérez del Alavés y Ángel Rodríguez del Getafe.

¿Qué opinas?